Compras seguras en nuestra tienda – 54 Spartans Compras seguras en nuestra tienda

Compra online protegida. Envío gratuito en España. Envíos a sólo 4.99€ al resto de Europa

Compras seguras en nuestra tienda


Lo más importante es que estés y te sientas seguro con tus pagos on-line. El comercio on-line este último año ha crecido en España un 20% y tú no puedes quedarte atrás. El sistema financiero europeo ha creado un sistema que han denominado CES (Comercio Electrónico Seguro). De esta manera nadie podrá comprar on-line en tu nombre o con el número de tu tarjeta sin que tu sepas.

¿Y cómo es?

  • Tarjeta

Nuestra tienda está adherida al sistema CES, para que tengas la absoluta seguridad que nadie podrá sustituirte en tus compras on-line.

¿De qué se trata?
Cada vez que realices una compra on-line, te llegará un mensaje SMS a tu móvil de parte de tu banco, con un código que deberás de introducir al realizar la compra, de esa manera cada vez que alguien utilice tu tarjeta, te llegará ese SMS. Si no eres tú quien compra, niegas el cargo y automáticamente el pago se anula.

También es a través de una pasarela segura de pago o TPV virtual: nuestra tienda no tiene en ningún momento los datos de tu tarjeta, ya que la transacción se gestiona a través del banco.

  • PayPal

Sistema de pagos que guarda tus datos bancarios y en el que tendrás que registrarte. A partir de entonces, bastará dar tu nombre y contraseña de PayPal para pagar en una tienda on-line.  

Uno de los puntos fuertes de PayPal es la cantidad de usuarios y vendedores que confían en él, así como su eficaz sistema de resolución de conflictos.

También es buena opción para quien no quiere o no puede pagar con tarjeta, ya que permite hacerlo a través de un cargo a tu cuenta bancaria.

  • Transferencia

Solo debes transferir el dinero desde tu cuenta y es automático. Sólo debes saber si tienes el dinero de la compra en tu cuenta. Es muy fácil.

 

Si quieres saber más sobre el sistema CES, te invitamos a que leas estos artículos.
https://www.shopify.es/blog/comercio-electronico-seguro

https://www.bancosantander.es/particulares/banca-digital/seguridad-online/aprende-ciberseguridad/comprar-internet-forma-segura

 

 

 


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados