Cómo elegir el tipo de barba que más favorecen según la forma de la ca – 54 Spartans Cómo elegir el tipo de barba que más favorecen según la forma de la ca

Compra online protegida. Envío gratuito en España. Envíos a sólo 4.99€ al resto de Europa

Cómo elegir el tipo de barba que más favorecen según la forma de la cara


Puede sonar contradictorio, pero la forma de tu cara es lo que debería guiar tu estilo de barba, incluyendo si te a dejas larga o no. Todas las formas de la cara tienen su atractivo y son únicas. Debes llevar la barba con la longitud y la densidad que desees. Pero si quieres basar tu decisión en la geometría y la simetría, entonces tenemos algunos consejos para darte.

Lo primero es lo primero: el óvalo es, en términos generales, la forma de la cara más estética. Tiene un equilibrio feliz entre largo y corto, estrecho y ancho. Se gradúa suavemente sin ángulos estridentes. Estos rasgos son todos importantes para tener en cuenta, porque pueden servir de referencia para que los hombres con otras formas de rostros pudieran comparar a la hora de dejarse crecer la barba: son ángulos suaves y longitudes y anchuras no demasiado duras ayudan a resolver las dudas que nos puedan surgir. Así que recuerda esta regla: trata de hacer que tu cara y tu barba sean lo más ovaladas posibles.

Tipo de barba para caras ovaladas

Los hombres que disfruten de esta forma pueden intentar casi cualquier tipo de estilo de barba, con poco riesgo de cómo afectará a la simetría. Por ejemplo, tupida en los lados y cortos en la parte inferior normalmente serán percibidos de una forma tan positiva como los lados más cortos y una longitud más completa. Siempre que no vaya recortado de con ángulos muy marcados, deberías descubrir que todos los estilos sientan bien.

Tipo de barba para caras redondas

Una barba larga te sentará de maravilla, ya que alargará (valga la redundancia) la cara ancha. Mantén los lados cortos y deja que toda barba que está debajo de la barbilla crezca.

 

Tipo de barba para caras rectangulares

Una barba con un una parte inferior corta y con los laterales más frondosos aportará más redondez a tu cara estrecha y larga. Esta es una opción mucho mejor que dejarse una barba larga y estrecha que dinamite todas las leyes de la simetría.

Tipo de barba para caras cuadradas

Al igual que ocurre con los hombres con rostros redondos, te favorece una barba larga pero estrecha que agregue longitud a tu cara a sin ensancharla. Debido a que la faz es más angular que una que sea redonda, es importante dar forma a la barba a medida que crece. Intentar esculpirla de una forma más redonda y ovalada a medida que crece y se hace más tupida.

Tipo de barba para caras triangulares

La mandíbula más ancha que tu frente y luego el rostro se afila hasta llegar a la barbilla. Esto supone que la zona en la que debe crecer la barba ya es la parte más destacada de la cara, por lo que cubrirla con una mata generaría una situación complicada. Pero todavía hay esperanzas, hay dos opciones: la primera es mantener todo corto y recortado ; la segunda es hacer crecer una barba larga, pero para mantenerla corta en los lados, y luego esculpirla hacia dentro para darle a tu cara y a tu barba un efecto ovalado general. Es complicado, pero si aceptas el desafío obtendrás una gran recompensa: una barba muy estética.

Tipo de barba para caras con forma de diamante

Las mejillas anchas y una frente y mandíbula angostas. Eso significa que es mejor mantener los lados cortos, mientras te dejas crecer la parte inferior de la barba. Pero como las mejillas sobresalen más hacia la barbilla, es posible que se desee mantener la barba del mentón ligeramente más corta que la del resto de la parte inferior. También se puede conseguir este efecto esculpiendo la barba en forma ovalada utilizando un aceite o una cera especial para barbas.

 


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados