¿Los hombres con barba ligan mas? – 54 Spartans ¿Los hombres con barba ligan mas?

Compra online protegida. Envío gratuito en España. Envíos a sólo 4.99€ al resto de Europa

¿Los hombres con barba ligan mas?


¿Los hombres con barba ligan más?

Leer o escuchar como si fueras un mosquito que piensan ellas de nosotros es algo fuera de serie. En este artículo, la autora nos revela la charla con sus amigas y donde siempre aparece ese tema inexorable... Nosotros.

Los hombres y sus barbas.
 Ese fue el tema de conversación de la pasada cena de chicas. Imagínatelo, 8 mujeres distintas (porque para ser sinceras, cada una somos de una madre) reunidas en torno a la mesa, con una buena copa de vino en la mano y muchas ganas de hablar. «Las mujeres nos sentimos más atraídas por lo hombres con barba».

Los hombres, tanto los nuestros como los del resto del mundo, suelen aparecer en algún momento de la conversación. Pero esta vez, el tema no eran ellos, eran sus pelos.

Al principio empezamos hablando de que si se van notando los años, que si el cuerpo de ahora no es el mismo que el de los 20, que si las entradas hacen su aparición estelar en la frente de nuestros queridos… De como en casi todos, se nota la caída de pelo en la treintena. Hablamos de la teoría de los treintañeros calvos y ciclados, pero de repente, el foco de atención se fijó en la barba.

 Cuanto más peludos eran los hombres, se les consideraba mejores cazadores y por lo tanto, mejores proveedores para su familia. Cuando Ana contó que hay hombres que se implantan barba para parecer “hipsters” casi me caigo de la silla. Para que luego digan que las mujeres nos preocupa nuestro físico. ¡Ja! Parece que no somos las únicas.

hipster-barba

Pues resulta, que ser Hipster, está de moda y ahora todo el mundo quiere serlo. Llevar gafas de pasta combinada con ropa de estilo vintage y escuchar grupos de música que no los conocen ni en su casa, entre otras cosas, son características que definen este estilo.

Y la barba, es algo imprescindible en el lado masculino. Vamos, que te olvides de ser hipster si no cuentas con una buena barba, nada de cuatro pelillos mal repartidos por el moflete.

Y  empezó el debate. En si la barba hace a un hombre más atractivo e interesante o no. Y opiniones, para variar, hubo de todos los gustos.

A mí sin embargo, me pierde una barba de 5 días, de esa que ya no pincha mucho, pero que les da un aire rebelde de tipo duro. ¿Y sabes qué? Parece que no soy la única.

Las mujeres los prefieren barbudos

Esa es la conclusión del estudio realizado por la Universidad del Sur de Gales. Los profesores Barnaby J. Dixson y Robin C. Brooks estudiaron la reacción de 351 mujeres frente a las fotografías de 4 tipos diferentes de hombres con barba, desde afeitados completamente pasando por varios estadíos de barba.

barba-cita

Los resultados reflejaron que las mujeres nos sentimos más atraídas por lo hombres con barba. ¿La razón? Parece ser que viene de lejos, de muy, muy lejos, ya que nos tenemos que remontar a la prehistoria.

Cuanto más peludos eran los hombres, se les consideraba mejores cazadores y por lo tanto, mejores proveedores para su familia.

Parece ser que esta idea ha quedado grabada a fuego en nuestra herencia genética y es la causa de que los hombres con barba nos parezcan más atractivos porque pensemos que van a ser mejores padres, mejores proveedores para la familia y nos hagan sentir más seguras.

 

hipster-melena-barba

Todo ello respondería simple y llanamente al instinto de supervivencia.

Y si lo pienso un poco, pues a lo mejor tengo que darles la razón. Muchas veces un hombre bien afeitado parece que tiene menos años de los que realmente tiene y eso, nos hace dar un paso atrás. No lo neguéis, que los estudios dicen que a un 70% de las mujeres les atraen los hombres mayores.

Siento deciros, que la perilla, no se engloba en la categoría de barba completa.

Sin embargo, es la barba de 10 días, ni uno más ni uno menos, la que mayor efecto imán ejerce sobre las féminas.



Las barbas han vuelto para quedarse

Sin embargo, no todos los hombres pueden tener esa barba de la que hoy hablamos. Algunos por cicatrices que no les permiten que el vello crezca, otros por alopecia.

De ahí que se recurra al trasplante de barba.

Con un trasplante de barba puedes conseguir además de cubrir zonas sin vello, aumentar la densidad de tu barba para conseguir esa barba perfecta masculina.

Así que sí, definitivamente, una barba bien tupida y cuidada puede inclinar la balanza definitivamente a tu favor. Yo te he contado el secreto, ahora te toca a ti ponerlo en práctica o hacer lo oportuno para conseguir esa barba que tanto quieres.


¡A por ellas, tigre!

 

 


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados