¿Porqué funcionan los productos de 54 Spartans? ¿Porqué funcionan los productos de 54 Spartans?

Compra online protegida. Envío gratuito en España. Envíos a sólo 4.99€ al resto de Europa

¿Porqué funcionan los productos de 54 Spartans?


Para que productos de cualquier índole funcionen y satisfagan las expectativas de sus usuarios, deben cumplir ciertas reglas.

En cuanto a los productos cosméticos o de uso externo (o sea, productos no ingeribles), deben cumpliar la mayoría de los que cualquier tipo de productos deben cumplimentar, además tienen particularidades.

Vamos de lo general a lo particular:

CALIDAD:
La calidad es un atributo indispensable en cualquier tipo de producto que pretenda tener resultados para sus clientes o usuarios.
En el caso de los productos cosméticos, las materias primas son las que hacen la difrencia.

En el propio caso de 54 Spartans, las meterias primas utilizadas son las mejores que se pueden obtener en el mundo.
Nosotros importamos aceites vehiculares y aceites esenciales, no utlizamos aromas artificales o productos químicos dañinos.

El aceite de ricino es indio, el eucalipto es australiano, la jojoba, de Estados Unidos; utilizamos romero de origen español, lavanda de Francia, la manteca de karité proviene de Ghana, el aceite de coco de Malasia, entre algunas materias primas utilizadas. (Puedes ver las materias primas y sus respectivos orígenes en el apartado especial)
https://www.54spartans.com/pages/materias-primas-que-utilizamos

 

PROCESOS:
Los procesos para el tratamiento de las materias primas es la forma en que las materias primas se fusionan. Aquí intervienen botellas de vidrio templado esterilizado, tanques de acero inoxidable, llevarlos a temperaturas óptimas de fusión y un exhaustivo control.

 

FÓRMULAS:
Las fórmulas de cada producto son fundamentales para sacar el mejor producto posible. Al principio comenzamos con fórmulas de productos exitosos estadounidenses, pero siempre pensamos que lo bueno o lo muy bueno, es mejorable y la excelencia es un camino. 
A través de los años, hemos realizado pruebas para mejorar y sacar al público el mejor producto posible; y creo que lo estamos logrando.

 

OTRAS DIFERENCIAS:
En los productos de crecimiento, tanto de barba (https://www.54spartans.com/collections/crecimiento-de-la-barba) como los de anticaída capilar (https://www.54spartans.com/collections/anticaida-del-cabello), los activadores (aceites esenciales que activan los procesos) superan el 25% del total del producto, mientras que los que se venden en el mercado, no son más del 5%. En el caso de los aceites, tanto de la barba como los capilares, son del 100%, más del 90% superiores que los de la compatencia.

Por eso estamos orgullosos de los productos que producimos y entregamos. Estamos por demás felices que quienes buscan resultados, los obtengan y nos recomienden. A todos ustedes, muchas gracias.

 


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados