Compra on-line protegida. Envío gratuito en España. Envíos a sólo 4.99€ al resto de Europa

Problemas más frecuentes con el crecimiento de tu barba


Existen muchas causas por las cuales la barba no te crece como quisieras. Alguno de ellos no tienen solución, pero la buena noticia es que muchos sí tienen.

Vamos a tratar de definir cuál es que tú tienes (si que es que tienes uno) y ver si se puede solucionar.

Calvas en tu cara

 

  

 "Esta caída de pelo tan peculiar en forma areata (del latín, monedas) se ha relacionado con algunas alteraciones genéticas por lo que la aparición en familias es habitual. La causa que desencadena el brote no está aclarada, y aunque está relacionada con situaciones de bajada de defensas como cuadros infecciosos o alteraciones del tiroides, en la gran mayoría de las veces se suele asociar con el estrés"

¿Este tipo de problema tiene solución?

 Guillermo Solano-López apunta que la medicina no es como las matemáticas, y no se puede generalizar sobre la totalidad de los pacientes, "pero en el caso de la alopecia areata en la barba, el problema casi siempre es reversible".

 

 

¿En cuánto tiempo debería solucionarse?

Normalmente, con el Super Kit Incentivador de Crecimiento, en 2 meses deberías ir viendo como se está repoblando la zona, pero en otras ocasiones cuesta trabajo conseguir la mejoría, sobre todo en los casos en los que no consigues solucionar la causa desencadenante, como el estrés". Solano-López cree que, una vez se ha instaurado el tratamiento, la recuperación normalmente debería empezar en 30 a 60 días.

 


No tengo barba, no me crece la barba

Algunos piensan: ¿No se supone que la barba deba ser natural en todos los hombres? La respuesta es no. Todos los hombres somos diferentes, en varias formas, y aquí te decimos los factores por los que no te crece la barba y como solucionarlo.

Genética

Los genes determinan la cantidad de andrógenos que tiene una persona, los cuales son grupos de hormonas que influyen en algunas características como la capacidad de hacer crecer el vello facial. En estos casos, teniendo folículos pilosos, lo mejor para contrarrestar este factor, es el uso diario del kit incentivador de crecimiento

 

Etnia

 

Otra palabra para referirse a este punto puede ser “raza”. Un estudio de Herbert Moller de la Universidad de Cambridge señala que los hombres caucásicos suelen tener barbas más gruesas comparándose a personas de otras regiones. Otro estudio de 2016 encontró que los hombres de China tenían menos crecimiento de vello facial que los hombres originarios europeos.

De acuerdo con otro trabajo publicado en el Journal of Clinical and Aesthetic Dermatology, los hombres hispanos tenían porcentajes similares de presencia de barba que los asiáticos, y los indios americanos, los cuales casi no tienen una alta presencia de barba.
Nuestra experiencia en crecimiento del vello facial nos dice que si tu etnia es de origen europeo, árabe, africano o latino, la eficacia para que podamos ayudar a que te crezca la barba es alta. Mientras si eres de origen asiático, de comunidades andinas o de indios americanos o de Oceanía, esta eficacia baja notablemente.

Tetosterona

Los bajos niveles de testosterona pueden ser la causa debido a que no se activan los procesos químicos necesarios para hacer crecer ello facial. Esto, no es una causa común y los niveles bajos pueden presentar otros síntomas como disfunción eréctil, bajo impulso sexual y dificultad al construir músculo. Si no tienes esos síntomas, tus niveles de testosterona no están tan bajos, y la causa de poca barba podría ser otra. 

 

 

 

 

 

 

 

También existen las causas sobre el desarrollo de los folículos pilosos y que con el uso de un sólo kit de incentivación, despiertan y comienzan a generar la tan preciada barba. Pero como hemos visto científicamente, la gran mayoría de los problemas tienen arreglo con un buen tratamiento. 


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados